HOUSTON

Jornada de asesoría legal en tema de arrendamientos en el suroeste de Houston

Se llevará a cabo el próximo 1 de mayo en el área de Gulfton.

A North Texas woman says she faces eviction after the Centers for Disease Control extended its eviction moratorium through June 30. It comes after the Texas Supreme Court did not extend its own emergency order which expired on March 31.

HOUSTON – Una serie de organizaciones del suroeste de Houston llevarán a cabo el próximo 1 de mayo una jornada de asistencia legal para arrendatarios.

El evento se hará a través del sistema autoservicio en las instalaciones de SER-Niños de Gulfton, ubicada en el 5610 Gulfton Street, entre el mediodía y las 4 p.m.

Allí se brindará a los residentes de este distrito asesoría para solicitar la ayuda económica de pago de renta y servicios públicos.

También se ofrecerá asistencia con abogados que pueden guiar a los interesados sobre el proceso de moratoria frente a los desalojos.

Las personas que quieran participar en esta jornada de asistencia legal deberán presentar prueba del contrato de arrendamiento, documento de identidad y prueba de inestabilidad financiera para pagar la renta.

Estados unidos detiene la vacunación con Johnson & Johnson. Además, compra y venta de esclavos pone en lios a una escuela aquí en nuestro estado. Y ¿Buscas comprar cannabis sin salir de casa? una empresa ofrece el servicio.
Contáctanos