CONDADO GALVESTON

Juez de Galveston revoca fianza de acusado: “Aquí no es el Condado Harris”:

El sospechoso de manejar borracho y embestir mortalmente un carro de golf matando a cuatro miembros de una familia, fue arrestado por violar los términos de su libertad condicional.

Telemundo

HOUSTON – Un juez del Condado Galveston regresó a la cárcel a Miguel Espinoza, el hombre acusado de provocar un accidente mortal con un carro de golf que dejó a cuatro personas muertas y dos más heridas.

Espinoza de 45 años, deberá quedarse preso hasta que se lleve a cabo su juicio.

El hombre está acusado del fatal percance que ocurrió el 6 agosto del 2022, en la avenida R y la 33, cerca del malecón, cuando el carro que manejaba un abuelo y su familia fue trágicamente embestido, presuntamente por Miguel Espinoza manejando borracho.

El abuelo Felipe Betancur murió en la escena, igual que sus dos nietos. Un niño de 4 y una niña de 13  mientras otro miembro de la familia,  Destiny Uvalle de 25 años falleció en el hospital.

Otro nieto de 15 años y la esposa de Felipe, April sobrevivieron a las graves heridas.

Este jueves 23 de febrero, el Juez revocó la fianza de Migue Espinoza por presuntamente violar los términos de su libertad condicional.

El acusado fue detenido el 17 de febrero por policías de Rosenberg cuando manejaba con licencia inválida y sin el alcoholímetro instalado en su vehículo como ordenaba la Corte.

“Aquí no es el Condado Harris, aquí tomamos las cosas con seriedad “ dijo el juez al ordenar su reingreso a las celdas.

El hombre enfrenta cuatro cargos de homicidio por intoxicación.

Contáctanos