HOUSTON

Jueza ordena a Deshaum Watson hablar sobre relaciones con terapistas que lo apoyan

El exmariscal de campo de los Houston Texans fue apoyado por 18 masajistas que negaron conductas inapropiadas con el deportista.

HOUSTON - El ex mariscal de campo de los Houston Texans, Deshaun Watson, deberá decir si tuvo relaciones sexuales con 18 masajistas que lo apoyaron el año pasado luego de denuncias penales en su contra , dictaminó un juez de Texas.

USA Today informó que Watson tiene 30 días para cumplir con lo requerido por el magistrado. El deportista no ha hablado de su pasado con las terapeutas.

Watson también tiene que proporcionar otra información sobre su historial de masajes desde 2019, incluido cualquier lenguaje en su contrato con los Texans sobre este tema.

El ex de los Texans, uno de los mejores mariscales de campo de la NFL, fue cambiado el mes pasado de Houston a Cleveland.

Este ha sido acusado por 22 mujeres de conducta sexual inapropiada durante las sesiones de terapia, muchas de las cuales arregló contactando a los terapeutas en las redes sociales entre 2020 y 2021.

Buscan concientizar a la comunidad sobre la importancia de denunciar estas conductas.

Hasta este momento, dos grandes jurados se han negado a acusar a Watson en 10 denuncias penales presentadas ante la policía de Houston. Todavía enfrenta demandas civiles y ha estado dando declaraciones sobre ellas durante varias semanas.

Como parte de esas demandas civiles, los abogados de las mujeres quieren que Watson responda "solicitudes de admisión" por escrito sobre si tuvo relaciones sexuales con los 18 terapeutas que lo respaldaron después de que se presentaran las primeras demandas en su contra en marzo de 2021.

Los abogados de los demandantes dicen que las respuestas demostrarían un patrón y motivos para organizar los masajes.

En la audiencia del martes, la jueza del Tribunal de Distrito del Condado Harris, Rabeea Sultan Collier, falló a favor del demandante, dijo USA Today. El abogado de Watson preguntó por el razonamiento, pero Collier no se lo explicó.

Contáctanos