HOUSTON

Katy ISD continúa con plan de iniciar clases presenciales y en línea en agosto 19

Agencia de Educación de Texas autorizó iniciar año escolar con clases virtuales por 8 semanas.

HOUSTON – El Distrito Escolar Independiente de Katy (Katy ISD) anunció que continuará con su plan original de iniciar clases presenciales y virtuales a partir del 19 de agosto, a pesar de que la Agencia de Educación de Texas (TEA por sus siglas en inglés) emitió la semana pasada una guía que permite que las escuelas ofrezcan clases 100% virtuales las primeras ocho semanas del año escolar 2020-2021 debido a la crisis del coronavirus.

En una comunicación enviada a los padres de familia, Katy ISD dijo que están notificados no solo de la guía de TEA, sino de una carta enviada por la administradora ejecutiva del Condado Harris, Lina Hidalgo, en el sentido de aplazar el inicio de clases presenciales hasta el 12 de octubre debido al brote de la pandemia en la región de Houston.

Hidalgo dijo que actualmente, hay 35,000 personas portadoras del virus en el área que son potenciales transmisores, por lo que recomienda tomar precauciones extras.

Los padres de familia de Katy ISD interesados en las clases virtuales para el primer período del año escolar deberán registrarse aquí.

Contáctanos