HOUSTON

Katy ISD llevará a cabo feria de trabajo este sábado

Está a la búsqueda de maestros certificados para sus escuelas en todos los niveles de enseñanza.

Telemundo

HOUSTON – El Distrito Escolar Independiente de Katy llevará a cabo este sábado una feria de trabajo enfocada en contratar maestros certificados para el próximo año estudiantil 2022-2023.

De acuerdo con Katy ISD, el evento se llevará a cabo entre las 8 a.m. y las 11:30 a.m. para aquellos que dicten clases en escuelas primarias y entre la 1 y las 4 p.m. para quienes enseñen en instituciones secundarias y de preparatoria.

La feria de trabajo está prevista a hacerse en el Leonard E. Merrell Center, ubicado en el 6301 South Stadium Lane en Katy.

En el evento estará presentes los directores de las escuelas con el fin de interactuar con los candidatos y revisar sus postulaciones.

“A medida que el Distrito Escolar crece, continuamos la búsqueda maestros apasionados que quieran servir a nuestros estudiantes”, dijo la coordinadora de recursos humanos de Katy ISD, Katye Shields.

Los interesados deben llevar prueba de la certificación como maestros del estado. Se sugiere, además, que completen una solicitud en el website de Katy ISD.

Impresionante video de la fuerza del viento y cómo acabó todo para un conductor en el camino del tornado.
Contáctanos