katy isd

Katy ISD pregunta a padres de familia si quieren escuela virtual el próximo año escolar

Junta directiva analiza la posibilidad de habilitar esa opción para estudiantes entre 9no a 12avo grado.

HOUSTON – El Distrito Escolar Independiente de Katy (Katy ISD) está pidiendo a los padres de familia de los alumnos de entre 8avo y 11mo grado su opinión sobre la posibilidad de ofrecer permanentemente la opción de enseñanza virtual.

De acuerdo con una comunicación enviada a los padres de los estudiantes “un número de padres y estudiantes han preguntado por la opción de enseñanza virtual en el año escolar 2021-2022”.

Por ello, según Katy ISD, la junta directiva “está discutiendo y revisando, actualmente, la posibilidad de establecer el programa de enseñanza virtual” para el próximo año escolar.

Las respuestas de los padres de familia, manifiesta el distrito escolar, “serán tenidas en cuenta” por las personas que planean y toman las decisiones dentro de Katy ISD.

Si te interesa tomar parte de este sondeo puedes hacer clic aquí.

Los Coogs de la Universidad de Houston llegan a cuartos de final después de 37 años. Además, jefe de la mafia italiana es atrapado en el caribe y todo gracias a su amor por la cocina en Youtube. Y Nike pone el grito en el cielo por los ¨Satan Shoes ¨ ¿De qué se trata?, aquí te cuento todo.
Contáctanos