Katy

Katy ISD realiza jornada informativa sobre clases técnicas este miércoles

Se llevará a cabo en el Miller Career & Technology Center a partir de las 6 p.m. habrá una segunda jornada a finales de este mes.

Telemundo

HOUSTON – Los estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Katy interesados en tomar clases de carácter técnico en el próximo año tendrán la oportunidad este miércoles de conocer de qué se tratan estas materias, así como las instalaciones del Miller Career & Technology Center.

El evento servirá no solo para que los estudiantes de 9no a 12vo grado se empapen sobre esta oportunidad de tomar clases técnicas, sino que los padres de familia tengan una aproximación a estos recursos ofrecidos por Katy ISD.

Se espera que en el año escolar 2023-2024 se ofrezcan unas 30 clases de este tipo, las cuales se enfocan en área específicas de enseñanza como negocios, industria, servicio público y aquellas enfocadas en tecnología, ingeniería, ciencias y matemáticas.

El evento se realizará entre las 6 y las 7:30 p.m. de este miércoles 18 de enero.

Una segunda jornada de información se llevará a cabo el próximo 30 de enero, en el mismo horario, pero para estudiantes de grados 6to, 7mo y 8vo.

Si quieres tener más información sobre estas jornadas puedes hacer clic aquí.

Contáctanos