CHICAGO

Khloé Kardashian da a luz tras supuesta infidelidad

La estrella del reality Khloé Kardashian quien supuestamente estaba “devastada” esta semana dio a luz en la madrugada de este jueves cerca de las 4 a.m. en un hospital en las afueras de Cleveland, según reporta TMZ.

Fuentes del mismo medio informó que la empresaria fue acompañada durante el parto por su madre Kris Jenner; sus hermanas, Kourtney Kardashian y Kim Kardashian West, y por su mejor amiga Malika. También estuvo presente Tristan Thompson, el padre de la nueva adición del clan, quien se encuentra enfrentando un escándalo de “infidelidad”.

Videos del jugador de básquetbol fueron revelados a principios de esta semana donde se ve besando a dos mujeres cuyas identidades se desconocen en una sala de hookah en las afueras de Washington D.C. Hace solo cinco días, Tristan fue visto entrando a su hotel en Nueva York acompañado por otra mujer, según TMZ.

El video fue tomado en octubre cuando Khloé llevaba apenas 3 meses de embarazo.

La tía de la pequeña, quien aún no lleva nombre, Kim le dio la bienvenida a su hija Chicago a través de un vientre de alquiler el 15 de enero. Kylie Jenner también dio a luz el 1 de febrero a su hijita Stormi Webster.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos