HOUSTON

La línea telefónica que te puede ayudar a resolver dudas en Houston

Desde conseguir trabajo hasta recibir ayuda económica. Esta es una de las alternativas existentes que muchos no conocen en el área metropolitana.

iphone

HOUSTON - ¿Eres residente de Houston, tienes dudas o necesitas ayuda con algo y no sabes a quién llamar? Pues bien, hay una alternativa que te ofrece oportunidades para resolver inquietudes y para encontrar lo que estás buscando o requieres.

Se trata de la línea 2-1-1 Texas dirigida por la organización United Way que está prevista para ayudar a la comunidad sin importar condición, idioma, estatus legal o situación en la que se encuentren.

Las personas que responden las llamadas telefónicas en esta línea tienen la posibilidad de redirigir a la comunidad en una amplia variedad de temas.

¿Buscas vivienda o dónde pasar la noche? ¿Necesitas ayuda para encontrar trabajo? ¿Tienes necesidad de obtener comida para tu familia? ¿Te sientes deprimido y requieres de asistencia? ¿Estás en medio de una situación de emergencia familiar y no sabes qué hacer? ¿Requieres de asistencia legal y no tienes cómo contratar a un abogado?

Estas y muchas otras preguntas te serán resueltas si llamas al 2-1-1. La llamada no tiene costo y los operadores te podrán redirigir al lugar que estás buscando, con la persona adecuada.

United Way se ha asociado con varias agencias a nivel estatal que ofrecen la información requerida para resolver tus inquietudes.

Contáctanos