HOUSTON

La mala hora de una taquería en Houston: una muerte y un robo en 5 días

En menos de cinco días esta ahora reconocida taquería de Houston ha visto dos crímenes dentro de sus paredes.

Telemundo

HOUSTON – No ha pasado una semana desde que la taquería El Ranchito #4 vivió una escena de terror cuando un hombre con una pistola de juguete aterrorizó a la clientela del lugar con el propósito de robarla, con tan mala fortuna que uno de los comensales que sí tenía un arma de verdad le disparó y lo mató.

Ahora, el dueño del negocio, Pedro López, fue víctima de un robo al lugar, cuando dos hombres entraron al restaurante este jueves en la madrugada y saquearon varias de las máquinas tragamonedas.

De acuerdo con López, las cámaras de seguridad del negocio captaron a dos asaltantes encapuchados, quienes irrumpieron por la fuerza al lugar causando nuevos daños a los adicionales que había sufrido el negocio el pasado jueves.

Ese día, en el incidente en que murió Eric Washington, varios de los cristales de la entrada fueron quebrados por los balazos que terminaron costándole la vida al hombre de 30 años.

El temor de los empleados del lugar es que hechos como los ocurridos en la última semana vuelvan a repetirse, mucho más ahora, cuando la existencia del negocio es pública debido a ese violento caso. Por ahora, será un jurado investigador el que determine si al hombre que le disparó a Washington se le imputarán cargos en su contra o si queda libre de toda culpabilidad.

Fue en Jonestown, Mississippi, donde fue arrestado un sospechoso.
Contáctanos