Texas

Limpiadora de casas en La Marque fue asesinada de manera salvaje: documentos judiciales

Un jurado especial acusó formalmente al sospechoso Carlos Heriberto Balcázar de homicidio y de ocultar evidencias del crimen.

Telemundo

HOUSTON - A casi 4 meses del asesinato de una mujer que limpiaba casas en la ciudad de La Marque, un jurado investigador acusó de homicidio y de ocultar evidencias del crimen a Carlos Heriberto Balcázar, quien se encuentra detenido en la cárcel del Condado Galveston.

La acusación de Balcázar revela detalles escalofriantes sobre la muerte de María Ríos dentro de una casa en una comunidad en ocnstrucción de La Marque.

Habla padre y esposo de dos víctimas de la masacre en Cleveland

El jurado concluyó que el 31 de enero el hombre cometió el crimen “golpeando, apuñalando y cortando el cuerpo con un cuchillo u objeto corto punzante”.

Por este cargo de homicidio, Balcázar enfrenta una fianza de $250,000, así como una adicional de $40,000 por ocultamiento de evidencias con el fin de interferir con la investigación del homicidio.

Según los documentos oficiales, los detectives encontraron una navaja ensangrentada, así como ropa manchada de sangre. También unas botas y un teléfono celular con sangre, así como una carta dirigida a la víctima.

María Ríos, de origen mexicano, tenía 57 años y era propietaria de un negocio de limpieza de casas. El día de su muerte aparentemente trabajaba en una de ellas.

Balcázar se encuentra detenido en la cárcel del Condado Galveston.

Contáctanos