HOUSTON

La primera cita amorosa terminó en muerte para un joven en el área de Montrose

La tragedia fue provocada, según la policía por una mujer que manejaba a unas 100 millas por hora en una zona de 35 millas por hora y aparentemente estaba ebria.

HOUSTON - Una noche alegre en una primera cita de amor terminó de la manera más inesperada para una pareja que apenas empezaba a conocerse.

Salieron de madrugada del lugar donde se encontraron en el área de Montrose, pero cuando caminaban, un carro Porsche color azul se les vino de frente a exceso de velocidad y perdió el control, matando en ese momento al hombre de 33 años que no ha sido identificado, de acuerdo al reporte de la policía.

Todo resultó ser una falsa alarma

La mujer que lo acompañaba, Briana Iturino, describió los instantes de horror. Mencionó que cuando vio venir el carro descontrolado supo que los impactaría y así fue> ocurri[o a la altura del 1200 en Westheimer, cuando el vehiculo golpeó una curva, arrolló a su acompañante y luego se estrelló contra un poste.

La conductora de 33 años viajaba con otra mujer y un hombre, todos fueron llevados al hospital.

De acuerdo al Departamento de Policía de Houston, se comprobó que la mujer presentaba signos de estar bajo el influjo de alcohol o alguna droga.

Ella permanece en el hospital y enfrentará carfos criminales.

Contáctanos