Texas

La razón por la cual dicen que Greg Abbott odia a los perros

El Gobernador de Texas es tendencia en redes sociales por vetar una ley apoyada por la legislatura estatal. Acá los detalles.

Telemundo

HOUSTON – El gobernador Greg Abbott es tendencia en las redes sociales y no por su idea de construir el muro en la frontera, ni porque se quiera reelegir como máxima autoridad política en Texas, lo es porque decidió vetar una ley que castigaba cierto tipo de maltrato contra los perros.

El proyecto de ley, aprobado por la legislatura, y conocido como la Ley para la Seguridad de Perros al Aire Libre (Safe Outdoor Dogs Act) fue vetado por Abbot.

Este proyecto buscaba castigar a aquellas personas que dejaran atados a cadenas a sus mascotas caninas a la intemperie y sin agua o refugio.

De acuerdo con el gobernador, Texas ya tiene leyes de protección a los animales y las penalidades propuestas por el senador demócrata Eddie Lucio Jr. Eran excesivas.

“Texas no es un lugar para esta clase de micro gerencia y sobre criminalización”, dijo Abbott en su justificación del veto.

Esto le generó al gobernador que en redes sociales se creara el hashtag #AbbottHateDogs (Abbott odia los perros).

Una mujer de Florida que pensó que solo le quedaban $20 en su cuenta bancaria se sorprende después de que revisó su saldo en un cajero automático y descubrió que se había convertido en multimillonaria.
Contáctanos