HOUSTON - Las autoridades están tras la pista de una mujer acusada de al menos dos asaltos violentos en negocios cerca del área de Alief.
Supuestamente, la mujer llegó a uno de los negocios en la calle Bellaire, armada con una pistola y un cuchillo, según la oficina del alguacil del condado Harris.
Noticias Texas 24/7 en Telemundo Houston.

🚨 Wanted: Aggravated Robbery Suspect!
— HCSOTexas (@HCSOTexas) June 10, 2025
HCSO is investigating two armed robberies at:
📍 Kim’s Tea House (Apr 10) 📍 Timmy Chan’s (Apr 15)
The female suspect used a knife & handgun.
5’5, 120lbs, white sedan, blonde.
Call 713-221-6000 or 713-222-TIPS You can remain anonymous pic.twitter.com/LVYN6gRi5r
La sospechosa habría amenazado a los empleados para que le dieran el dinero de las cajas registradoras.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Esto ocurrió el 10 de abril, pero cinco días después, un segundo robo fue reportado a las autoridades en un restaurante a tres millas de este lugar y la sospechosa, habría operado de la misma manera, según autoridades.
La acusada es descrita por los agentes como una mujer negra o hispana de piel clara, con cabello largo y rubio y utilizaba una mascarilla anti-COVID, al momento de los presuntos robos.
Una trabajadora de un negocio muy cerca de donde ocurrió el primer incidente dijo que fue una situación bastante preocupante.
Local
Según la trabajadora, han tenido que recurrir a la policía al menos 8 veces en los tres años que ella tiene trabajando ahí, y aunque afortunadamente no ha pasado a mayores, ella dice que no se siente segura de venir a trabajar.
Mientras tanto, la agencia policial del condado Harris continúa en la búsqueda de esa mujer, testigos declararon haberla visto salir del lugar en un sedán blanco de cuatro puertas con placas no identificables.
Si sabes algo sobre esta sospechosa, puede llamar al número 713-222-6000 del condado Harris o a Crime Stoppers 713-222-8477, su denuncia puede ser anónima.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.