HOUSTON

Ladrones se apoderan de miles de dólares en Taquería de Houston

Los malhechores han asaltado el mismo lugar una veintena de veces en 25 años.

Telemundo

HOUSTON - Los trabajadores de un negocio hispano volvieron a reportar pérdidas por miles de dólares, tras un robo en su negocio al sureste de Houston.

Denuncian que en 25 años de existencia de este lugar en el área de Gulfgate al sureste de Houston, los amantes de lo ajeno los han asaltado por lo menos en 20 ocasiones.

El blanco de los ladrones es la Taquería Río Verde, en esta ocasión dos personas fueran captadas cuando forzaron la entrada de la puerta trasera y se llevaban todo lo que podían en plena madrugada.

La gerente de la taquería dijo en esta última oportunidad, los delincuentes causaron pérdidas por más de $3,000.

Los sospechosos vistos en el video llevaban sudaderas y gorro, así como los rostros cubiertos también se observa que entraron armados con herramientas largas.

“Se llevan el dinero en efectivo de  la caja registradora,  se meten a la oficina, se llevan la caja fuerte, el laptop donde está toda la información del restaurante, tarjetas de crédito de los clientes” dijo Elvia Orozco, gerente del negocio.

Orozco cuenta que la penúltima vez que robaron destrozaron dos puertas de vidrio para meterse solo para llevarse solamente los muñecos de peluche de las máquinas de juegos.

El Departamento de Policía de Houston busca a los sospechosos, mientas Crime Stoppers ofrece una recompensa de hasta $5,000 por pistas que lleven a la captura de los malhechores.

Si tienes pistas puedes llamar al 713-222-8477, tu llamada puede ser anónima.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos