Lanzan cacería a tío acusado de matar a su sobrino tras echarlo de su casa

HOUSTON – Un jurado especial del condado Harris decidió acusar a un hombre por la muerte involuntaria de su sobrino ocurria hace más de cuatro meses.

El pasado 10 de diciembre, Richard Nico -de 53 años- sostuvo una discusión por teléfono con su sobrino Drew Conley -de 17 años- quien llevaba viviendo en su casa por un mes y a quien le habían pedido que se mudara.

Cuando este arribó a la casa, la discusión subió de tono al punto que se profirieron amenazas mutuamente. El tío se dirigió a su habitación pero Conwell, según la Policía de Houston- lo siguió para continuar con el alegato. Nico -temiendo por su vida- sacó un arma y le disparó cerca de la ingle cuando su sobrino se le acercaba.

El adolescente fue llevado a un hospital donde posteriormente falleció.

El hecho ocurrió en una casa ubicada cerca de la intersección de River Bluff y Broken Bridge Drive.

Nico fue interrogado por los oficiales de HPD que acudieron a la escena y su caso remitido a un jurado especial del condado Harris, que determinó este jueves que el tío es el responsable por la muerte de su sobrino.

El paradero del acusado se desconoce por lo que las autoridades están pidiendo ayuda para ubicarlo. Si conoces dónde se encuentra puedes llamar al Departamento de Policía al 713-308-3600 o a Crime Stoppers al 713-222-8477.

Contáctanos