Jornadas de contratación de choferes escolares ¿Te interesa?

HOUSTON – Cuando falta cerca de un mes para que se inicie el nuevo año escolar, algunos de los distritos escolares del área metropolitana lanzaron una campaña para contratar conductores de buses.

La iniciativa más grande la lidera el Distrito Escolar Independiente de Houston (HISD) que busca conseguir conductores que se unan al equipo de 1,200 personas encargadas de transportar a los estudiantes no solo hacia las escuelas, sino a las demás actividades como excursiones, competiciones atléticas, entre otros eventos.

Por tal razón, HISD llevará a cabo entrevistas a las personas interesadas en 10 sesiones que se extenderán entre este miércoles 20 de julio y el 27 de agosto próximo.

Acá puedes consultar los horarios y los lugares donde se llevarán a cabo las jornadas de entrevista personal, así como los requisitos que debe tener a la hora de presentarse en ellos.

El pago por hora oscila entre $15.70 y $16.64. Además las personas que asistan a estas jornadas de contratación son elegibles a un bono de hasta $1,200 y a otro de $100 por cada persona que remitan y sea contratada en el departamento.

El Distrito Escolar Independiente de Katy también está adelantando una campaña para contratar conductores.

El pago mínimo es de $16.41 por hora, además de otros incentivos como guardería a bajo costo para niños menores de cinco años, entre otros.

Exit mobile version