HOUSTON

Las comidas que se reparten este miércoles en Houston

Acá encuentras toda la información sobre quiénes y dónde.

Telemundo

HOUSTON – Estas son algunas de las ayudas que se están ofreciendo en el área metropolitana durante esta semana.

  • El administrador ejecutivo del Condado Fort Bend, KP George y la organización Lucille´s 1913 se asociaron para entregar este miércoles 4,000 comidas, 2,000 litros de agua embotellada y 1,000 equipos de protección temporal. La entrega se llevará a cabo en el 1305 Clay Street en Richmond y en el 503 3rd Streeet en Rosenberg entre las 10 a.m. y las 2:30 p.m.
  • La Operación BBQ Relief estará cocinado comidas en cooperación con la alcaldía de Houston, miembros del concejo, el Departamento de Policía, el Salvation Army, y otras oficinas de la Alcaldía. SE lleva a cabo en Multi Service Center ubicado en Northwest Mall a partir de las 11:30 a.m.
  • El basquetbolista James Harden estará donando 100 comidas al día a cinco escuelas de Houston. Este miércoles la entrega se hará en el Worthing High School, el jueves en Shaydale Elementary y el viernes en Yates High School. Las comidas provienen de su restaurante Thirteen, el cual está programado a abrir en los próximos días en la ciudad.
  • El Distrito Escolar Independiente de Houston estará entregando comidas calientes y cajas de comida en el Barnett Stadium entre las 2 y 6 p.m.
Tormenta invernal deja cuentas de electricidad por las nubes. Además, ¿Cuanto estarías dispuesto a gastar en Spotify? Y ya que te propusiste ser el tío, primo, o hermano mayor favorito, ponte las pilas, para que tus regalos no vengan con premio.
Contáctanos