HOUSTON

Le dan último adios al oficial Greenwood

HOUSTON – Este jueves se celebra el funeral del subjefe del Distrito Policial 3 del condado Harris, Clint Greenwood, asesinado el pasado lunes en la ciudad de Baytown.

Las honras fúnebres se llevan a cabo en la iglesia Second Baptist, ubicada en el 6400 Woodway Drive.

La cacería del homicida del oficial Greenwood continúa. Los investigadores cuentan ya con un video que muestra a una persona que salió del lugar donde ocurrió su muerte y están pidiendo ayuda la comunidad para identificarlo.

A través de Crime Stoppers se están ofreciendo $65,000 por información que permita la captura del responsable, quien es reseñado como de unos 6” de altura.

Green Wood sufrió un balazo en el cuello y murió en el hospital Memorial Hermann a donde transportado.

El mismo video revelado por las autoridades muestra un vehículo negro que se aleja del estacionamiento del edificio de la corte donde ocurrieron los hechos.

Greenwood tenía 30 años de experiencia y había pasado por varias divisiones en el condado Harris como la de asuntos internos, servicios legales e investigaciones generales.

Según el Houston Chronicle, cuatro días antes de su muerte, Greenwood le manifestó a oficiales del condado Harris que se sentía amenazado a causa de una investigación que había hecho por un caso de corrupción.

Contáctanos