HOUSTON

Acusan a chofer de camión involucrado en atropellamiento mortal de estudiante de 15 años

El hecho ocurrió este jueves en la tarde en Livingston, una población a unas 70 millas al noreste de Houston.

Telemundo

HOUSTON - El conductor del camión de carga pesada que arrolló de muerte a un adolescente de 15 años al norte de la población de Livingston fue acusado de homicidio por negligencia, de acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

El acusado es Gregory Jackson, de 41 años, quien ahora se encuentra detenido en la cárcel del Condado Polk.

Según las primeras indagaciones, el autobús escolar acababa de dejar al estudiante cuando el camión embistió a un vehículo y luego golpeó al menor, quien murió ipso facto.

El hecho se registró sobre la autopista 59, al norte de la población de Livingston, unas 75 millas al noreste de Houston.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas, “el menor fue atropellado por un camión de carga pesada cuando el estudiante de 15 años se bajó del autobús”.

El hecho ocurrió el jueves hacia las 4 p.m. y mantuvo la vía cerrada por varias horas.

 El Distrito Escolar Independiente de Livingston se pronunció frente a la tragedia: “Nuestro distrito perdió a un miembro de su familia. En tiempos como estos, recordamos lo preciosa que es la vida y también lo frágil que es…extendemos nuestros pensamientos y sinceras condolencias a la familia y sus amigos”.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos