HOUSTON

Llegan tormentas antes de fuerte ascenso en temperaturas

Se viene una ola de calor que pondrá las sensaciones térmicas por encima de los 100 grados.

Telemundo

HOUSTON – El área metropolitana de Houston estará cobijada este jueves por una línea de fuertes tormentas que traerán un alivio en las temperaturas antes de se adentre una ola de calor en la región que llevará las sensaciones térmicas por encima de los 100 grados durante el fin de semana.

Las tormentas se mueven en dirección norte sur y cobijarán gran parte del área metropolitana.

No se esperan grandes acumulados de lluvia, pero sí vendrán acompañadas de descargas eléctricas y fuertes vientos. No se descarta la presencia de tornados aislados.

El centro de Houston deberá recibir estas tormentas después de las 7 p.m.

El pedido se basa en un reciente fallo de la Corte Suprema. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo

Este jueves, la temperatura máxima esperada estará cerca de los 87 grados, pero a partir del viernes el mercurio del termómetro subirá notablemente para ubicarse en el rango medio de los 90 grados.

No obstante, la humedad hará que la sensación térmica se ubique por encima de los 100 grados por primera vez en este 2022.

Así permanecerá durante todo el fin de semana, incluido el Día de las Madres, cuando el termómetro marcará entre 96 a 97 grados, una temperatura más acorde con el verano que con la primavera en la cual todavía estamos.

Exit mobile version