HOUSTON

Lo arrestan bajo cargos de matar a su mamá

El hombre, de 27 años, habría baleado múltiples, veces a su mamá tras una discusión en su vivienda al norte de la ciudad.

Telemundo

HOUSTON - Investigadores del Condado Harris arrestaron este domingo en la madrugada al hombre hispano acusado de matar a su mamá a balazos este domingo en la mañana.

Según el alguacil del Condado Harris, Ed González, Christopher Meléndez de 27 años, sería el responsable de ultimar a Anna Iris Meléndez, de 52 años.

El hijo de la víctima fue arrestado este lunes en la madrugada luego de intentar huir de agentes de la policía de Houston tras cometer, aparentemente, una infracción de tránsito.

Meléndez tendrá su primera comparecencia en la Corte Criminal 488 del Condado Harris este martes.

Al momento del arresto, según documentos judiciales, Meléndez estaba en posesión de una pistola 9 milímetros que, según las autoridades, coincide con los casquillos de bala hallados en la residencia de Anna Iris.

“El acusado manifestó que tuvo una discusión con la víctima antes de abandonar la residencia (ubicada en el 1015 Verde Trails Drive), al norte de la ciudad.

Aunque no se ha establecido el monto de la fianza que se le adjudicará al acusado, las autoridades rechazaron la posibilidad de otorgarle un monto menor por el tipo de delito que se le imputa.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Captado en cámara los momentos de angustia que vivió una familia en Forest Wood al noroeste de la ciudad.
Contáctanos