HOUSTON

Lo arrestan en hospital bajo cargos de huir tras choque mortal

Un adolescente de 19 años se estrelló contra un poste de electricidad. Su pasajero, de 17 años, falleció a causa del accidente.

HOUSTON – Un adolescente hispano de 19 años fue detenido bajo cargos de causar un accidente el pasado domingo y no quedarse a prestar ayuda.

Ángel David Espinoza Martínez, según los investigadores del Departamento de Policía, huyó de la escena para ir a un hospital para tratarse.

De acuerdo con las indagaciones, Martínez y otra persona viajaban en un vehículo Nissan Altima por South Gessner Road cuando el ahora acusado perdió el control del vehículo y se estrelló contra un poste de electricidad.

El pasajero en el auto perdió la vida tras el violento choque. Martínez se fue a pie del lugar. Sin embargo, los investigadores lo lograron identificar y ubicar en el hospital a donde había llegado en búsqueda de ayuda.

Hasta el momento no se ha identificado al adolescente víctima mortal del choque, lo cual se hará una vez el Instituto de Ciencias Forenses del Condado Harris realice la autopsia.

Azka, un niño de 6 años, ha sido rescatado "milagrosamente" tras sobrevivir durante más de dos días bajo los escombros de su vivienda, que colapsó con el impacto del sismo de magnitud 5.6 que sacudió el pasado lunes Indonesia y que deja ya más de 270 muertos, entre ellos cerca de un centenar de niños.
Contáctanos