Lo buscan por cortar cuello de su víctima en un robo

HOUSTON – Investigadores de la División de Robos del Departamento de Policía están pidiendo ayuda de la comunidad para identificar a un hombre acusado de cometer un robo y cortarle la garganta a su víctima.

El sospechoso es descrito como un hombre hispano de entre 30 a 35 años de unas 225 a 250 libras de peso y de unos seis pies de altura.

Según el Departamento de Policía, el incidente ocurrió el pasado 18 de diciembre hacia la 1 a.m. en el estacionamiento de un restaurante Whataburger ubicado en el 444 West Little York, al norte de la ciudad.

Según HPD, ese día una pareja llegaba al restaurante cuando fue abordado por dos hombres. Uno de ellos le puso un cuchillo en el cuello, mientras que le apuntaba con un arma. Los asaltantes requirieron la billetera y el celular.

El hombre accedió al requerimiento, pero los asaltantes le pidieron a la esposa de este que se fuera con ellos e intentaron subirla a un vehículo.

La víctima se opuso e intentó detenerlos, pero el hombre con el cuchillo le cortó el cuello y luego entre los dos lo golpearon en cara mientras este estaba en el suelo.

Los atacantes huyeron del lugar en un vehículo.

Por la identificación de uno de los sospechosos, de quien se elaboró un retrato hablado se están ofreciendo $5,000 de recompensa.

Contáctanos