HOUSTON

Lo mataron cuando cambiaba llanta de su auto: buscan a responsable de su muerte

Por información que permita esclarecer muerte de César Jiménez se están ofreciendo $5,000 de recompensa.

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía están pidiendo ayuda de la comunidad para obtener información que permita identificar al responsable de la muerte de un hombre hispano que falleció luego de ser golpeado por un auto cuando cambiaba una de las llantas de su vehículo.

El hecho ocurrió el pasado 10 de abril poco después de las 7 a.m. cuando César Jiménez se bajó de su carro para cambiar una llanta ponchada.

El hombre viajaba por la autopista I-10 este.

Cuando Jímenez estaba haciendo la labor, un vehículo lo golpeó en la cabeza, pero no se detuvo a prestarle ayuda, sino que, por el contrario, huyó de la escena.

Aunque la víctima alcanzó a ser llevado a un hospital del área, murió a causa de las lesiones sufridas.

A través de Crime Stoppers se están ofreciendo $5,000 de recompensa por información que permita la captura del responsable de este hecho.

Acá puedes hacer tu denuncia anónima.

Como pan caliente se están vendiendo las casas en Houston, pero ¿Por qué? ¿Las estarán regalando? Además, ¡COVIDIOTA! la RAE añade miles de palabras relacionadas con la pandemia a su diccionario, y entre ellas uno que otro cariñito. Y primero nos decían que la usemos, luego, que mejor usemos dos y ahora resulta que ninguna, te contamos porqué los CDC...
Contáctanos