DECISION 2020

Lo que debes saber antes de salir a votar

Son 350 los centros de votación disponibles en el Condado Harris.

Telemundo

HOUSTON – Este martes entre las 7 a.m. y las 7 p.m. podrás participar en las elecciones primarias conocidas como el Supermartes.

Cabe recordar que no tienes que ir a un puesto específico de votación, sino que al de tu mayor conveniencia. En el caso del Condado Harris son 350 los centros de votación habilitados para esta jornada.

Acá puedes ver los centros de votación disponibles.

Otra cosa para tener en cuenta antes de salir a votar es el documento que debes presentar al llegar al puesto de votación.

En Texas se aceptan siete documentos de identificación: Licencia de conducción, Certificado Electoral, Tarjeta de Identificación Personal, Licencia para Porte de Armas, Tarjeta de Identificación Militar de Estados Unidos, Certificado de Ciudadanía o el Pasaporte de Estados Unidos.

Si tienes alguna pregunta sobre el proceso de elecciones llama al banco de llamadas y allí te la resolverán.

Cabe recordar que en Houston, el servicio de transporte público METRO será gratuito para quienes se dirijan a los centros de votación.

Telemundo, en conjunto con la Liga de Mujeres Votantes de Houston y Kprc están llevando a cabo un banco de llamadas para dar respuesta a todas las inquietudes que los ciudadanos tengan sobre el proceso electoral de este martes. El número para llamar en español es el 713-778-8930. Si prefieres comunicarte en inglés puedes hacerlo al 713-778-8920. Las líneas estarán disponibles hasta las 7 p.m.  

Gracias por preferir Telemundo Houston.

Contáctanos