HOUSTON

Lo siguen desde un banco y le dan golpiza al robarlo

El hecho ocurrió en un complejo de apartamentos al suroeste de la ciudad.

Telemundo

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía de Houston están pidiendo ayuda a la comunidad para identificar a dos hombres que asaltaron a un hombre cuando llegaba a su apartamento y le quitaron dinero, un reloj y una pistola.

El hecho ocurrió el pasado 25 de marzo en la madrugada en un complejo de apartamentos ubicado en el 3300 Fountain View, al suroeste de la ciudad.

Según la División de Robos de HPD, la víctima fue asaltado cuando estaba desprevenido y caminaba por el estacionamiento por dos hombres que estaban armados.

Tras golpearlo en repetidas ocasiones, estos le robaron no solo el dinero luego de tirarlo al piso, sino que se llevaron un arma que este tenía en su poder.

Luego de quitarle las pertenencias, los dos asaltantes -descritos como afroestadounidenses no mayores de 30 años- huyeron a pie del lugar y luego se subieron a una camioneta Cadillac que los estaba esperando.

La víctima manifestó que poco antes había pasado por un cajero automático donde había sacado dinero y cree que los ladrones lo persiguieron.

Si tienes información sobre este caso puedes contactar a Crime Stoppers al 713-22-8477 o hacer clic aquí para dejar tu denuncia anónima.

Contáctanos