HOUSTON

Presunto responsable de homicidio sin resolver ya estaba en la cárcel de Galveston

El Departamento de Policía informó que nuevas evidencias ligan a Ernest Pierre con la muerte de un hombre en el 2019 y posiblemente otros caso más. El hombre está preso por robo agravado.

HOUSTON – Pasaron más de tres años, pero los detectives de policía de Galveston no se dieron por vencidos: hoy confirmaron que está tras las rejas, el presunto responsable de  matar a un hombre en el 2019,  en una escena que desde entonces consideraron como “extremadamente inusual”.

Ernest Pierre, quien cumple condena por otro delito es señalado como el responsable de matar a Melvin Walker de 66 años. El cuerpo fue encontrado en la calle P ½ envuelto en un tapete y en plástico. De acuerdo a las investigaciones, el hombre fue severamente golpeado hasta causarle la muerte.

Las sospechas de los investigadores indicaban que a Walker lo mataron en otro lado y lo tiraron en esa calle, pero el caso se mantuvo un tiempo entre los expedientes de homicidios no resueltos, por falta de pruebas.

Aún investigan las causas de su muerte

“En un principio, Pierre fue considerado responsable pero no había evidencia física que lo ligaran a esta muerte, dijo el sargento Derek Gaspard

Fue hasta hace 8 meses explicó que gracias a los avances en la tecnología pudieron lograr resultados más precisos en las pruebas de ADN que cotejaron la identidad de Pierre con rastros de sangre en la escena.

Pierre está preso en la cárcel del Condado Galveston, por robo agravado y enfrenta una fianza de $500,000.

También sospechan que puede estar involucrado en el sangriento crimen de una mujer de nombre Donna Brown en el 2018.

Contáctanos