HOUSTON

Lone Star College ofrece perdón de deuda a alumnos

Cobija las deudas adquiridas desde el verano del año pasado. Ya se han condonado unos $2.5 millones a más de 4,000 estudiantes.

Telemundo

HOUSTON – Un total de 4,208 alumnos del Lone Star College (LSC por sus siglas en inglés) ha recibido perdón de la deuda adquirida con la entidad educativa por los costos de las clases en los últimos tres semestres.

En total, son cerca de $2.5 millones los que se han condonado a los estudiantes durante la época de la pandemia y que el centro de educación superior ha recibido del plan de estímulo federal.

Los estudiantes de LSC que no han requerido el perdón de la deuda adquirida durante los trimestre de verano y otoño del 2020 y la primavera del 2021 aún pueden hacerlo en las diferentes oficinas de negocios de la institución.

Los consejeros financieros también están disponibles para ayudar a los estudiantes a llenar la solicitud, lo cual también lo pueden hacer virtual.

De esta forma, los estudiantes tendrán mayores oportunidades de registrarse para las clases del otoño de este año.

Saltawater-Recon.com captó el impresionante momento en que la tromba marina se creó en una zona de la bahía de Galveston.
Contáctanos