Texas

Los albergues disponibles tras el tornado en Pasadena

Se ofrecen comidas, dormida e implementos para iniciar las labores de limpieza y reconstrucción.

Telemundo

HOUSTON – Varias organizaciones se han unido para proveer asistencia a los damnificados del tornado que azotó el este del área metropolitana de Houston.

The Salvation Army of Greater Houston anunció la apertura de dos sitios de ayuda para los damnificados donde estos pueden recibir comidas calientes, información de asistencia y kits de limpieza.

Uno de ellos está ubicado en Pasadena en la esquina de Burke y Yellowstone y el otro en Deer Park, en la esquina de Center Street y Oak Street.

“Esperamos que esta ayuda facilite el proceso de reconstrucción para los damnificados”, dijo Robb Webb mayor de The Salvation Army.

Miles de personas siguen sin electricidad tras el tornado que azotó el sureste de Texas. Un residente grabó el aterrador momento desde una habitación de hotel. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo

Si hay personas interesadas en donar a la organización lo pueden hacer aquí.

Por su parte, la Cruz Roja Americana abrió un albergue para damnificados, el cual está ubicado en el 720 Fairmont en Pasadena.

Allí también se proveen comidas calientes, un lugar para dormir y para recibir apoyo emocional si así lo requieren.

Cabe recordar que aquellos que busquen refugio en este lugar deberán traer consigo las medicinas que usualmente consumen, documentos que acrediten la residencia en la zona afectada por el tornado y demás implementos que sean considerados necesarios para la estadía y supervivencia.

Si quieres tener mayor información sobre este albergue puedes hacer clic aquí.

Contáctanos