HOUSTON

Los albergues para calentarte en el área de Houston

Son miles los que no cuentan con energía en el área de Houston.

Fort Worth is opening as many as three emergency homeless shelters to provide beds during this week’s cold weather as traditional shelters are at limited capacity because of COVID-19 restrictions.

HOUSTON – Una de las mayores necesidades en la ciudad ahora que las temperaturas han caído por debajo del punto de congelación y hay crisis por los apagones es buscar refugio y calor.

En el área metropolitana se han dispuesto varios refugios donde se puede pasar la noche en caso de que no tengas electricidad, agua, ni comida en tu casa.

Según cifras conocidas, hay más de 1,300,000 personas sin energía eléctrica en la ciudad.

YMCA of Greater Houston

La organización abrió -en conjunto con la ciudad- el Houston Texans YMCA y el Joe Foster Family YMCA como centros de calentamiento.

  • Houston Texans YMCA - 5202 Griggs Rd, Houston, TX 77021
  • Harriet and Joe Foster Family YMCA - 1234 W 34th St, Houston, TX 77018

National Association of Christian Churches

Se abrió un centro para recibir a personas que no tienen electricidad en el 16605 Air Center Blvd. Se sugiere llamar al 832-626-7111 antes de desplazarse al lugar.

George R. Brown Convention Center

The George R. Brown Convention Center está ofreciendo refugio a casi 800 personas.

Gallery Furniture

Jim “Mattress” Mack decidió habilitar sus dos principales tiendas en en el 6006 North Freeway y en el 7227 W. Grand Parkway en Richmond como centros de calentamiento.

Galveston CoCare

Galveston CoCare está trabajando con la la ciudad de Galveston para coordinar con agencias locales y proveer ayuda y refugio.

Lakewood Church

La iglesia Lakewood Church abrió como centro de calentamiento. Tienen una capacidad para unas 50 personas.

Contáctanos