HOUSTON

Los centros comerciales que abren este viernes en área de Houston

Solo ofrecerán ventas para recoger o a domicilio.

Telemundo

HOUSTON - Varios centros comerciales en toda el área de Houston planean reabrir sus actividades “para llevar” a partir de este viernes.

El gobernador Greg Abbott emitió órdenes la semana pasada que permiten que las tiendas minoristas vendan artículos en la acera, que los visitantes regresen a los parques estatales y que los médicos vuelvan a los quirófanos después de que se les prohibió durante semanas realizar cirugías no esenciales.

Memorial City Mall dijo que el horario de recogida en la acera sin contacto se realizará de lunes a domingo de 11 a.m. a 5 p.m. Algunas de las tiendas que abrirán son: China Baroque, Dillards, Finish Line, GameStop, Go!, Hartmann Jewelry, Loft, Marlo Miller Boutique, Sun & Ski Sports, Target y Texas Currency Exchange.

The Woodlands Mall planea abrir las siguientes tiendas y restaurantes: Dick's Sporting Good, Flemings Prime Steakhouse, Nordstrom, P.F. Chang's China Bistro, Panera Bread, Peli Peli, The Cheesecake Factory, Xfinity y Macy's. Varios restaurantes más también ofrecen servicios de entrega y entrega.

First Colony Mall en Sugar Land anunció en su sitio web que las tiendas y restaurantes como The Cheesecake Factory, Dick's Sporting Goods y Grimaldi's Pizzeria abrirán con horario limitado. I Luv Pho solo abrirá de viernes a domingo. Mientras tanto, LensCrafters estará abierto solo con cita previa.

Deerbrook Mall en Humble abrirá cuatro tiendas esenciales más un restaurante. Según su sitio web, esto incluye Chipotle, Dick's Sporting Goods y GameStop para la recogida en la acera. LensCrafters también ofrece este servicio. Mientras tanto, Southern Dental funciona solo con cita previa.

Baybrook Mall en Friendswood abrirá tiendas esenciales como The Container Store para visitas en la acera y solo con cita. Dick's Sporting Goods, Total Wine, Fidelity, LensCrafters y Sleep Number también están abiertos solo con cita previa. Además, hay más de una docena de restaurantes abiertos para llevar y para entrega.

Se les pide a los compradores que llamen con anticipación para verificar el horario de las tiendas en cada uno de estos lugares.

Tanto Galleria como Tanger Outlets en Texas City están finalizando un plan para 'venta minorista para llevar'.

Los clientes que compran en las tiendas minoristas deben seguir las siguientes pautas:

Los clientes pueden comprar artículos en una tienda minorista para ser recogidos, entregados por correo o entregados en la puerta, pero no pueden ingresar a las instalaciones.

Venta minorista para llevar:

Todos los pagos deben hacerse por teléfono o internet, si es posible, y el contacto debe minimizarse si el pago remoto no está disponible.

Los artículos comprados deben ser entregados por el empleado al asiento trasero o al maletero del vehículo del cliente siempre que sea posible para minimizar el contacto físico con el cliente.

Los empleados deben lavarse o desinfectarse las manos después de cada interacción con un cliente y, siempre que sea posible, deben desinfectar cualquier artículo que haya entrado en contacto con el cliente.

Entrega a domicilio:

Todos los pagos deben hacerse por teléfono o internet, si es posible, y el contacto debe minimizarse si el pago remoto no está disponible.

Los artículos comprados deben ser entregados por un empleado o transportista externo y entregados en la puerta del cliente. El empleado o el transportista externo no pueden ingresar a la casa o negocio del cliente.

Entrega minorista por correo:

Todos los pagos deben hacerse por teléfono o internet. Los artículos comprados deben ser entregados por correo sin contacto del cliente.

El cliente debe lavarse o desinfectarse las manos después de la transacción.

Contáctanos