COVID-19

Los que serán vacunados desde mañana en el megacentro del NRG Park

Son cuatro los grupos elegidos en esta primera etapa para recibir la inmunización contra el COVID-19.

Telemundo

HOUSTON – A partir de este miércoles miles de personas se podrán vacunar contra el COVID-19 en las instalaciones del NRG Park.

La ciudad de Houston y el Condado Harris establecieron cuatro prioridades para vacunar a las 6,000 personas al día durante las próximas tres semanas.

Para determinar quiénes serán vacunados, los administradores del megacentro de vacunación usaron el listado de espera que se abrió hace varias semanas en el Condado Harris y que tiene más de 400,000 inscritos.

El grupo de prioridad 1 está conformado por personas mayores de 65 años y mayores que viven en zonas de alto riesgo de contagio.

El grupo de prioridad 2 lo componen personas mayores de 65 años.

La prioridad 3 corresponde a personas entre 60 y 64 años con prexistencias médicas y que viven en códigos postales considerados de alto riesgo de contagio.

Finalmente, el grupo de prioridad 4 esta conformado por personas entre 60 a 64 años con prexistencias médicas.

Los códigos postales de alto riesgo son aquellas zonas donde la tasa de positividad ha sido considerada más alta que el promedio.

Los interesados mayores de 60 años aún se pueden inscribir en la lista de espera si llaman al 832-393-4301 para dejar un mensaje de voz con información básica.

Cabe destacar que las vacunas administradas en este megacentro en el NRG Park son adicionales a las que se proveen en el Bayou City Event Center, el Delmar Stadium, los centros de salud, los centros multiservicio y las farmacias y otros centros médicos aprobados por el gobierno federal.

Después de la tormenta llega la calma, y con ella una ayuda federal para que puedas recuperar el dinero que sacaste de tu bolsillo por culpa de las bajas temperaturas. Además, te contamos porqué decenas de aviones permanecerán en tierra. ¡Y cae la esposa del Chapo!
Contáctanos