Las zonas más baratas y caras para rentar en Houston

HOUSTON – El “boom” de Houston como ciudad que crea muchos trabajos en diferentes industrias ha llevado a que los precios de las rentas de apartamentos se incrementen en los últimos años.

La firma de bienes raíces Zumper presentó su estudio anual sobre el comportamiento de precios de renta de apartamentos y Telemundo Houston se dio a la tarea de desglosar la información para mostrarte cuáles son los vecindarios más baratos para rentar, al igual que los más caros.

Créanlo o no, en Houston aún se consiguen apartamentos para la renta de una recámara por un valor de cercano a los $500 en áreas como Kashmere Gardens, Pecan Park y Settagast, las cuales se convierten en las más económicas en la ciudad.

Estas zonas se caracterizan, mayoritariamente, por una población inmigrante y por estar en zonas antiguas de la ciudad a las cuales no ha llegado la revitalización urbana.

De otro lado, están el Museum District, el Downtown y Upper Kirby, las cuales se convierten en las zonas más costosas de la ciudad para rentar con precios entre los $1,800 y los $1,500 por un apartamento de una recámara.

Estas áreas gozan de bellas áreas verdes y por su cercanía con el centro de la ciudad y el Centro Médico que gozan de propiedades nuevas.

Si quieres leer informe completo de la firma Zumper sobre el estado de las rentas en la ciudad de Houston puedes hacer click aquí.
 

Contáctanos