HOUSTON

Lugares móviles para hacerse pruebas de COVID-19 esta semana

Los centros han cambiado de lugar esta semana.

Telemundo

HOUSTON – Varios de los sitios móviles del área de Houston que realizan pruebas de COVID-19  se reubicarán esta semana para llegar a comunidades con alto riesgo de contagio.

División de Manejo de Emergencias de Texas

Estará realizando a partir de este lunes y hasta el próximo sábado jornadas de pruebas en la escuela primaria Moreno, ubicada en el 620 E. Canino Road, para las áreas Northside y Northline de Houston.

También se establecerá un sitio en Holland Middle School, 1600 Gellhorn Drive, para los vecindarios del área de Pleasantville.

Cabe destacar que ambos lugares requieren citas previas, las cuales se pueden tramitar llamando al 512-883-2400.

El horario de atención de estos dos sitios es de 10 a.m. a 7 p.m. y cada lugar hace unas 250 pruebas diarias.

Departamento de Salud de Houston

Por su parte, este departamento reubicará su centro móvil de pruebas al Centro Multiservicio Third Ward, ubicado en el 3611 Ennis a partir de este martes y hasta el sábado.

Cabe recordar que los interesados en hacerse la prueba no necesitan presentar síntomas del COVID-19 ni tener una cita. El lugar operará entre las 10 a.m. y las 4 p.m.

Esta unidad móvil se reubicará la próxima semana Centro Multiservicios del Noroeste, ubicado en el 9720 Spaulding Street.

Quienes tengan preguntas pueden llamar al 832-393-4220.

Centro Médico United Memorial

Esta clínica privada abrirá un nuevo centro de pruebas gratuitas en la Biblioteca Vecinal Stimley-Blue Ridge, 7007 W. Fuqua Street, en Missouri City.

El sitio abrirá del 11 al 16 de mayo de 10 a.m. a 5 p.m. o hasta alcanzar su capacidad diaria de 250 pruebas. No requiere que las personas tengan síntomas o citas.

UMMC (por sus siglas en inglés) continuará ofreciendo pruebas en el Houston Community College-Southeast, ubicado en el 6815 Rustic, hasta el 16 de mayo de 9 a.m. a 4 p.m. o hasta alcanzar su capacidad diaria de 250 pruebas.

Las personas que tengan preguntas sobre los sitios de pruebas de United memorial pueden llamar al 1-866-333-covid o hacer clic aquí

Contáctanos