Texas

Luis Gerardo Núñez

Presentador de Noticias y reportero

Luis Gerardo Núñez es presentador de noticias para Noticiero Telemundo Houston de lunes a viernes a las 4 PM y a las 4:30 PM y reportero para Noticiero 47 Telemundo a las 10 PM.

Como parte del Noticiero Telemundo Houston, Núñez reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes del área metropolitana.

Antes de unirse a Telemundo Houston, Núñez trabajó para Telemundo 47 en Nueva York y Telemundo 39 en Dallas, Texas. También trabajó para la estación WGEN-Mundo Fox 8, en Miami, Florida desde el año 2013, en donde se desempeñó como reportero de noticias.

Núñez también se desempeñó como reportero para WSCV Telemundo 51 en Miami, en donde cubrió las noticias de índole local y se destacó por su especial acercamiento con la comunidad venezolana en el sur de Florida.

Núñez recibió varios reconocimientos por su cobertura de las elecciones presidenciales en Venezuela, al reportar las voces del exilio venezolano en el sur de Florida. Además, Núñez recibió una mención especial otorgada por el Condado Broward, en Florida, por su acercamiento con la comunidad y la cobertura de los problemas que la aqueja.

En el 2018, Núñez fue honrado con un premio Emmy por el capítulo de Nueva York del National Academy of Television Arts & Sciences.

Núñez obtuvo su licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Monteávila, en Caracas, Venezuela. También obtuvo una maestría en Ciencias de la Comunicación, mención multimedia, de la Florida International University (FIU, por sus siglas en inglés).

Para leer más sobre Luis Gerardo Núñez, síguelo en Facebook, Instagram y síguelo en Twitter.

Contáctanos