Madre de acusada de homicidio tiene vasto historial criminal

Ahora enfrenta el cargo de intentar ocultar a su hijo de las autoridades.

Telemundo

HOUSTON – La mamá del acusado de matar a la sargento de policía de Nassau Bay se presentó este viernes ante un juez del condado Harris y se le fijó una fianza de $50,000.

Tiffany Henderson enfrenta cargos de esconder a su hijo cuando este era buscado por las autoridades, tras la muerte de Kaila Sullivan el pasado martes en la noche.

La madre de Tavores Henderson se encontraba en libertad bajo fianza dentro de un proceso que se le sigue por lesiones a un adulto mayor.

La mujer, de 37 años, había pagado una fianza de $25,000 para quedar en libertad condicional.

Sin embargo, el historial criminal de Tiffany Henderson data en el condado Harris desde el año 2001 (a sus 19 años de edad) cuando fue enjuiciada por cargos de robo.

A partir de ahí, se vio involucrada en acusaciones de distribución de drogas, posesión de sustancias prohibidas, robo con tarjetas de crédito, agresión a servidor público, prostitución, robo con cheque, robo con lesiones personales, posesión ilegal de arma y resistencia al arresto, entre otros. Henderson fue arrestada junto con su novio, quien también enfrenta cargos de esconder a Tavores, pero quien ya salió de la cárcel tras pagar una fianza.

Contáctanos