HOUSTON

Madre de Humble murió golpeada y estrangulada

Autoridades del Condado Harris están a la espera de la extradición desde Nebraska de Tyler Roenz, el hijo de la mujer de 17 años, quien fue recluido en un hospital tras estrellarse en el vehículo donde estaba el cadáver de su mamá.

Telemundo

HOUSTON – Oficiales en el Condado Harris están pendientes de la extradición desde Nebraska de Tyler Roenz, el adolescente de 17 años que fue encontrado, según las autoridades, en posesión del vehículo donde estaba el cadáver de Michelle Roenz, la madre de este quien murió estrangulada y golpeada.

Roenz fue detenido luego de estrellarse cuando oficiales de ese estado al norte del país le ordenaron detenerse.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado Harris, Ed González, el cadáver de Michelle Roenz presentaba signos de haber recibido golpes contundentes y la mujer, además, había sido estrangulada. Por ello, el caso está siendo investigado como un homicidio.

El joven de 17 años no ha sido acusado por la muerte de la mujer, cuyo caso está siendo investigado por oficiales del Condado Harris. Sin embargo, este enfrenta cargos de uso no autorizado de vehículo automotor.

El hallazgo del cadáver de Michelle Roenz fue hecho en Aurora, Nebraska, el pasado viernes, un día después de que se reportara la desaparición de madre e hijo, quienes habían sido vistos por última vez en la cuadra 14700 de Birch Arbour Court en Humble.

Las autoridades del Condado Harris, estas están pidiendo a cualquier persona que tenga información comunicarse con el 713-214-9100 o con Crime Stoppers al 713-222-8477.

También puedes hacer tu denuncia anónima aquí.

A partir de cuándo sería el aumento en los pagos mensuales para beneficiarios del Seguro Social.
Contáctanos