HOUSTON – Una madre de familia duerme tras las rejas por dejar a sus cuatro hijos sin supervisión dentro de un vehículo, en medio del incesante calor, por más de 45 minutos. La madre, identificada como Destiny Morales, señaló que estaba comprando pizza.
El hecho ocurrió el 1 de agosto de 2024, en el estacionamiento del Sam’s Club, ubicado en la cuadra 300 de E Richey Road.
Según testigos, en el interior los niños estaban gritando, sudando y pálidos. Además, las puertas del vehículo estaban bloqueadas. Durante la investigación se descubrió que el aire acondicionado dentro del vehículo estaba encendido, pero soplaba aire caliente, mientras que la temperatura exterior era de 95 grados Fahrenheit.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Destiny Morales fue arrestada y trasladada a la cárcel del Condado de Harris, acusada de Abandono de Menores con Intención de Regresar. "Su fianza e información del tribunal no han sido establecidas en este momento", informó el Alguacil Mark Herman.