HOUSTON

Madre hondureña de Houston tiene un año desaparecida: sus hijos reclaman ayuda de las autoridades

Elsa Marina Murillo desapareció al salir de una lavandería el 11 de marzo del 2022, desde entonces no hay pistas de ella.

Telemundo

HOUSTON – Ha pasado más de un año que los cuatro hijos de Elsa Marina Murillo no saben nada de ella, y hoy desesperados pidieron la ayuda del alcalde Sylvester Turner para que presione a las autoridades que investigan el caso.

Hoy, 15 de marzo, ella está cumpliendo 44 años y sus hijos se reunieron pero no para celebrar a su madre con un pastel como acostumbraban, sino con carteles pidiendo justicia para su madre.

“Quisiera poder partir un pastel, pero falta lo más importante”.

Sus padres hablan de Kendrick en el que habría sido su cumpleaños 22. Mira la emotiva entrevista.

“Tenemos decepción en las autoridades de que por más que estemos insistiendo con ellos, ellos no nos dan una respuesta, por más que les mandemos mensajes, tratamos de hablar con ellos y se siente feo que te dejen abandonado”, expresaron dos de sus hijos.

Murillo desapareció el 11 de marzo del 2022 al salir de una lavandería en el 7200 de la calle Hillcroft.

Videos de vigilancia muestran cuando la mujer sale del estacionamiento del negocio ese mismo día manejando un carro Nissan Altima color negro y desde entonces nadie sabe de ella. Su carro fue encontrado días después pero de ella no se sabe nada.

Sus hijos dicen que ella no hubiera desaparecido dejando abandonada a su familia.

Voluntarios de la organización Texas Equusearch se unieron entonces a la búsqueda pero no encontraron rastros.

Si usted la ha visto puede llamar al Departamento de Policía de Houston al 832- 394-1840 o a Texas EquuSearch al 281- 309-9500.

Contáctanos