HOUSTON

Manejaba borracha por octava vez: policía

Felisa Fisher tiene historia de DUI´s en varios estados del país.

HOUSTON – Una mujer del área de Conroe fue arrestada bajo cargos de conducir en estado de ebriedad, óigase bien, por octava vez.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado Montgomery, Felisha Fisher estuvo a punto de causar un accidente al casi estrellar de frente la patrulla de un oficial de policía este jueves en la noche en el área de Porter, al noreste del área metropolitana.

Cuando el oficial logró que la mujer se detuviera y tras practicarle una prueba de alcoholemia, se estableció que esta tenía un nivel de alcohol en su sangre del doble al permitido en el estado de Texas.

Al revisar los antecedentes de la mujer, las autoridades determinaron que esta era la octava vez en la que Fisher había sido arrestada por la misma razón.

Incluso, su historial traspasaba las fronteras de Texas, ya que tenía arrestos en Kansas y Missouri.

Sin embargo, el asunto no paró ahí, de acuerdo con las autoridades, ya que esta tras ser esposada y subida a la patrulla, esta se golpeó la cara a propósito contra la división que protege a los oficiales de los arrestados, lo que le causó lesiones.

Ante ello, a la mujer le tuvieron que poner un casco.

El examen de alcoholemia portátil fue confirmado por un examen de sangre hecho en un hospital de Kingwood.

El sismo tuvo su epicentro en la prefectura de Chiba, a poca distancia al este de Tokio, a una profundidad de 48 millas. Se reportaron más de 30 heridos debido al sismo de 5.9 de magnitud.
Contáctanos