HOUSTON

Manejaron por horas huyendo del huracán Ida

Familias pasaron horas tras el volante buscando llegar a Houston para escapar de Ida.

HOUSTON – Miles de residentes del vecino estado de Louisina, emprendieron viaje hacia Houston buscando escapar del catastrófico impacto del huracán Ida.

Durante su camino a Houston, los Velásquez; una familia de Louisiana, aprovecharon la primera parada de servicio ubicada en Orange para almorzar, ya que al igual que muchos salieron huyendo de la furia de Ida pocas horas antes de que el fenómeno tocara tierra en el estado vecino como un poderoso huracán categoría 4.

A Santa Velázquez, le costó enormemente dejar sus pertenencias de valor, pero como ella mismo lo dice: “Lo más importante no es lo material, sino nosotros”.

Según Santa, el viaje desde Baton Rouge a la ciudad de Orange en Texas, resultó ser uno rápido y sin inconvenientes.

Sin embargo, no todos corren con la misma suerte. Una experiencia muy distinta es la que vivió Lindsey Griffin, residente de Mississippi, quien salió ayer sábado rumbo a Texas con sus tres hijos menores y su mascota.

Y es que a la señora Griffin, el viaje que usualmente es de 4 horas, le tomó 12, debido a que según ella, las principales vías se vieron saturadas por a la evacuación de miles de residentes que escapaban de este sistema.

Contáctanos