CHICAGO

Padre clama por regreso de embarazada que desapareció en La Villita

Marlen Ochoa-Uriostegui de 19 años fue vista por última vez el martes.

El padre de una jovencita de 19 años que desapareció el martes en La Villita y quien además estaba en avanzado estado de gestación tomó la palabra para hacer un llamado a quien pueda haber visto a su hija. 

La semana pasada, las autoridades habían pedido ayuda para encontar a Marlen Ochoa-Uriostegui, de 9 meses de embarazo, y quien había sido vista por última vez en la cuadra de 2000 S. California Avenue. En ese momento se señaló que podría estar en peligro. 

Los padres refirieron que no notaron ninguna anomalía en las últimas interacciones con la joven y, de acuerdo a Raquel Uriostegui, ya Ochoa presentaba contracciones por lo que infiere que su parto puede estar próximo o incluso haber sucedido.

La familia pidió a la comunidad que contacten a las autoridades en caso de tener información sobre su paradero. Ochoa-Uriostegui, mide 5 pies 3 pulgadas de alto, pesa 125 libras, ojos color marrón, cabello castaño y tez clara.

La joven embarazada supuestamente vestía una sudadera color gris y una camiseta color marón con un logo que decía "Latino Youth High School".

Se cree que podría esta conduciendo un Honda Civic negro con número de placa: AW27865.

Cualquier persona con información se le pide llamar a la Unidad de Víctimas Especiales del Área Sur al 312-747-8274..

Contáctanos