HOUSTON

Más de 1,600 trabajos disponibles en Houston para personas que buscan segunda oportunidad

La feria de trabajo "Turnaround Houston" se llevará a cabo el próximo 27 de abril.

HOUSTON - La ciudad de Houston está invitando a las personas que buscan trabajo a asistir a la Feria de Preparación y Empleo “Turnaround Houston” el próximo jueves 27 de abril.

El evento, organizado por la Oficina de Oportunidades Comerciales de la Ciudad de Houston, en asociación con la concejal Tiffany Thomas del Distrito F y Workforce Solutions, se llevará a cabo en el Gimnasio del Centro Comunitario Alief de 10 a. m. a 1 p. m.

Esta es parte de la iniciativa “Turnaround Houston” lanzada por el alcalde Sylvester Turner en 2016 y que busca ayudar a los residentes de la ciudad a superar las barreras al empleo.

 “Turnaround Houston ha generado oportunidades para innumerables personas que necesitan una segunda oportunidad”, dijo el alcalde Turner.

Muchos de los aplicantes a estos trabajos son personas que han tenido algún tipo de problema con las autoridades y han pagado sus sanciones.

Se espera que más de 30 empleadores y organizaciones de recursos humanos estarán presentes en “Turnaround Houston”, donde -además- los interesados podrán participar en entrevistas de trabajo ese mismo día.

 Si quieres conocer sobre las oportunidades de trabajo y registro para este evento puedes hacer clic aquí.

Luego de intentos fallidos quedó detenida por varios delitos, incluyendo contrabando humano.
Contáctanos