HOUSTON

Más de 55,000 le han dicho no a segunda dosis de vacuna contra COVID-19 en Houston

Estas son las cifras más recientes de los departamentos de salud de Houston y el Condado Harris.

Telemundo

HOUSTON – Más de 55,000 residentes de la ciudad han decidido no ponerse la segunda vacuna contra el COVID-19 dieron a conocer los departamentos de salud de Houston y del Condado Harris.

Estas personas han dejado pasar más de 42 días desde que se pusieron la primera dosis, el periodo que consideran las autoridades de salud como el que debe pasar entre inmunización e inmunización.

Las autoridades de salud han señalado que estas personas deben aparecer en los diferentes centros de vacunación a ponerse la segunda dosis.

De hecho, han insistido que se debe aprovechar que en este momento solo deben presentarse, pues no hay necesidad de sacar una cita para recibir la vacuna.

Lo único que deben llevar es la tarjeta de vacunación que certifique que ya se pusieron la primera dosis.

Las dudas sobre la vacunación contra el COVID-19 incrementaron luego de que se conocieran ocho casos de problemas de trombos en personas que se aplicaron la inmunización de Johnson & Johnson, lo cual llevó a que esta se suspendiera por varios días.

La semana pasada la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés) volvió a habilitar su uso con ciertas advertencias por parte de los médicos.

Ya son varios los centros de vacunación en el área que han visto una importante reducción en el flujo de personas que se quieren inmunizar contra el COVID-19.

Contáctanos