Texas

Masacre en Cleveland: se está siguiendo cada pista que se recibe, dice el FBI

"Ninguna información es considerada muy pequeña para no seguirla”, dijo el FBI frente a la cacería de Francisco Oropesa.

Telemundo

HOUSTON - “Ninguna información es muy pequeña para no seguirla”. Con esta frase el Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) sintetizó la labor de búsqueda que están siguiendo para capturar a Francisco Oropesa Pérez Torres, el sospechoso de masacrar a cinco personas en un vecindario rural del área de Cleveland.

“La fuerza pública está siguiendo cada pista que se recibe”, aseguró el FBI, luego de que en las últimas horas se lanzaran operativos en varias zonas del noreste del área metropolitana de Houston, en las cuales se determinó que Oropesa Torres Pérez no estaba en estos lugares.

Por la captura del sospechoso de matar a los cinco miembros de una familia se están ofreciendo $80,000 de recompensa.

Aunque la agencia que está liderando el operativo de búsqueda es la Oficina del Alguacil del Condado San Jacinto, el FBI es el que está ofreciendo toda la información al público.

Además de estas dos agencias, también está colaborando en la búsqueda el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS).

Esperaban poder celebrar el Día del Niño con la familia víctima de la masacre.
Contáctanos