HOUSTON

“Hagan lo que tengan que hacer”, dijo tras balear a hija de su novia: policía

El hombre de 60 años enfrenta el cargo de homicidio. El hecho se presentó al noreste del área metropolitana de Houston.

Telemundo

HOUSTON – Un hombre de 60 años fue arrestado este viernes en la madrugada en el área de Humble luego de, según la policía de Houston, matar a la hija adolescente de su novia.

De acuerdo con el Departamento de Policía, el hecho se registró pasada la 1 a.m. de este viernes en una vivienda ubicada en el 20407 Canton Trace.

La hermana de la adolescente de 16 años llamó a las autoridades y dijo que esta estaba retenida contra su voluntad en la casa por el novio de su mamá.

Cuando los oficiales arribaron al lugar y se acercaron a la entrada escucharon gritos y un disparo, a los pocos segundos oyeron una segunda descarga de un arma de fuego.

Acto seguido, un hombre salió de la vivienda y -de acuerdo con la policía- les dijo: “Hagan lo que tengan que hacer”.

El departamento de transporte desviará el tráfico para que los automovilistas puedan ingresar a los carriles del 59 hacia el norte y luego el 610 dirección sur.

El ahora acusado de homicidio fue identificado por el alguacil del Condado Harris, Ed González como Dan Brisbon, quien se encuentra detenido en la cárcel condal.

Los oficiales lo arrestaron y al entrar a la vivienda hallaron a la menor baleada y sin vida.

La madre de la menor se encontraba fuera de la ciudad, pero durante la investigación arribó a la vivienda.

Según las primeras indagaciones, la mujer, su novio y su hija vivían juntos en esa casa.

De acuerdo con González, Brisbon no ha cooperado con las autoridades, por lo que aún se desconoce el motivo el cual por el cual habría baleado a la menor.

Contáctanos