HOUSTON

Mata a su exnovia y es buscado por las autoridades: policía

El hecho se registró en una vivienda en el área de Spring, al norte del área metropolitana.

Telemundo

SPRING, Texas - Una mujer murió después de que su exnovio le disparó varios tiros a ella y a otros dos hombres dentro de una casa en Spring, aseguraron agentes del Condado Harris.

De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió en la cuadra 2200 de Diane Drive cerca de Lynngate Drive en el norte del condado de Harris.

Poco antes d elas 11 p.m. los agentes arribaron a la vivienda donde ocurrió el tiroteo. Allí encontraron a una mujer de 28 años tendida en el suelo con una herida de bala. La mujer ya estaba muerta.

Dos hombres más se encontraban en el lugar. Uno de ellos, según los oficiales, fue rozado por una bala y fue trasladado a un hospital del área para ser atendido.

De acuerdo con las pesquisas iniciales de los oficiales del Condado Harris, testigos aseguraron que el agresor es el exnovio de la víctima mortal.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles ni una descripción del sospechoso.

Línea de lluvias y tormentas se mueven rápidamente por el sureste de Texas a primeras horas de este jueves. El resto del día será soleado y ventoso. Janet Bolívar con el pronóstico.
Contáctanos