HOUSTON

Matan a dos hispanos y hieren a otro más a las afueras de un club de striptease

Las víctimas fueron atacadas por dos hombres afroamericanos, quienes huyeron en dirección desconocida.

Telemundo

HOUSTON - Dos personas resultaron muertas este viernes luego de una balacera ocurrida a las afueras de un club de striptease al noroeste de la ciudad.

El hecho, según el Departamento de Policía, ocurrió pasada las 2 a.m. en el 100 West Rankin Road. Cuando la policía llegó encontró a una persona muerta en la escena, una más seriamente herida que alcanzó a ser llevada a un hospital del área, pero que falleció poco después, y una tercera con heridas de bala pero que sobrevivió.

Según las indagaciones iniciales, los tres hombres llegaron hacia la 1 a.m. al lugar en estado de ebriedad y exigieron que se les dejara entrar, pero dada la presunta condición en la que llegaron se les negó el acceso.

Cuando estos regresaron al estacionamiento en búsqueda del vehículo, dos hombres se aproximaron a ellos y les pidieron dinero, en un aparente intento de robo.

Estos se negaron a la solicitud de los dos hombres, quienes sacaron armas y empezaron a dispararles, de acuerdo con la policía de Houston.

Los atacantes huyeron de la escena y, por ahora, la única evidencia son los videos de vigilancia del área comercial donde se registró el incidente.

Las tres víctimas, de origen hispano, tenían alrededor de 35 años, según la subjefa de policía Chandra Hatcher.

¿Necesitas tramitar tu visa de turismo de EEUU? Prepárate para esperar mucho tiempo. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Contáctanos