CONDADO HARRIS

Mató a hispana de 6 martillazos, ahora pasará el resto de su vida en prisión

Luis Morón Romero también frue condenado por el apuñalamiento mortal de un hombre de 56 años en Pasadena en 2017.

HOUSTON – Un hombre hispano de 40 años que en el año 2018 fue acusado de matar a su novia en noviembre de 2018 al propinarle, al menos seis martillazos, pasará el resto de su vida en una cárcel.

Luis Morón Romero fue condenado no solo por el homicidio de María Márquez, quien tenía 38 años al momento de su muerte, sino por la de un hombre de 56 años del área de Pasadena, Guillermo González, la cual ocurrió en febrero 2017.

Morón Romero envolvió el cadáver de Márquez en una alfombra y lo puso en un camión donde fue finalmente hallado por las autoridades.

En el caso de González, Morón Romero lo apuñaló de muerte, puso el cadáver dentro del vehículo de la víctima y lo abnadonó cerca de un lavadero de carros.

A este último caso, las autoridades llegaron gracias a una información anónima que se entregó cuando Morón Romero ya estaba detenido por el caso de Márquez. Esto sirvió para que se le practicaran pruebas de ADN, las cuales arrojaron resultado positivo.

Según la Fiscalía del Condado Harris, la muerte de Márquez "fue una historia de horror en tiempo real", como lo manifestó el fiscal Anthony Osso.

Tras recibir aprobación preliminar de la FAA, el Samson Sky Switchblade ofrece ir de tu garaje a tu destino en un solo vehículo. Vuela hasta 200 mph a través del aire como un avión magníficamente capaz. 
Contáctanos